-¿Dani?
-Cla-clara,¿qu-que haces aquí?
-Escuché unos ruidos, y vine a ver que pasaba.
-¿Donde has estado todo este tiempo?
-Retratando a gente en distintos sitios, te he echado de menos...
-Por favor, vete...
Eso me fulminó.
-¿Que pasa?*Se escuchó en voz baja*
-¿Hay alguien contigo Dani?
-Por favor, te he dicho que te vallas...
El agua de la ducha caía, mientras que en silencio yo le miraba con los ojos empañados en lágrimas y el con cara triste. Me fuí, escuchando un''No pasa nada Anna, ya se ha ido'',lo que me mató. Era el momento más triste de mi vida. Caí fulminada en la alfombra de mi salón, con las luces apagadas, viendo como la lluvia caía sobre los cristales.
Amaneció, eran las 9 de la mañana, alguien tocó al timbre.
-Hola...
-Perdóname...
-Mira, yo te comprendo...Eres guapo, joven, y ella también...Yo como si no hubiese hecho nada ¿vale?
-Pero esque no me comprendes...veras...te diré la verdad. Yo estoy confundido, ella es mi mejor amiga, y son muchas horas juntos; Cristina ha sido mi pareja durante bastante tiempo, y quieras o no, no la puedo olvidar, pero entonces, apareciste tu, una chica guapa, sincera, generosa, una chica normal. Yo no puedo seguir así, y me tengo que decidir por una, quiero centrarme.
-...
-Que me dices...
-Te comprendo...*Le acaricio la cara*Fue muy bonito...
-*Llora posando su mano sobre la mia*
-Adiós Dani...
(Comenta siguiente si quieres el próximo :D )

Nooooo! e.e que se tiene que quedar con Clara! *-* SIGUIENTE! x)
ResponderEliminar