Cuando salimos de la bañera, preparé unos sandwiches y nos
tumbamos en el sofá, a ver alguna película.
-Cual vemos. Mientras que no sea de miedo, sabes que no me gustan.
-Jo, Dani, es que no te gustan las mejores.
-Chica, que quieres que le haga, soy así.
-Gallina...No hay guevos.
-¿Que no? jajajaj no sabes quien soy...
Él escogió una de mi colección, un clásico, el Exorcista.
Nada más poner el DVD en la ranura ya le temblaba la mano. Solté una carcajada,
y él me miró retándome. Se sentó y con decisión de dio al play.
-Estarás contenta (mirando de reojo).
-Mucho (me agarré a su brazo).
Dani estaba todo sudoroso, no soportaba ni un segundo más se
película, y de dio al pause. Resopló y me dijo rebuscando en un cajón de los
armarios.
-No puedo más...
-Dani, solo es una película, no te va a pasar a ti. Ven cielo...
-No, no es eso, iba a esperar un poco más pero es que...te quiero
demasiado.
Me quedé dudosa, no sabía que me quería decir con eso.
-Dani, me estás preocupando, que te pasa...
-(Postrando una rodilla sobre el suelo) Clara, por favor, llevo
mucho tiempo queriendo decirte esto…
-Ay señor…
-¿Quieres…casarte con migo?
En ese momento, la
expresión ‘la vida es rosa’ tenía mayor significado para mí. Entré en shock;
solamente le veía a él, el estuche y el anillo más bonito que vi en mi vida. No
sabía que hacer: si reír, llorar, sí o no… Esto cambiaría mi vida. Pero lo
decidí.
-Tú qué crees.
-Pues… no lo sé.
-Que sí mi vida.
Me agarré de su cuello y le
besé, él me agarró por la cintura y continuó besándome. Hubiésemos hecho algo
más a parte de besarnos y de decirnos ‘te quiero’, pero mi situación no era
para mucho traqueteo. Sí, me iba a casar con el hombre más perfecto del mundo.

Aiiiiiins que cuqui! :3
ResponderEliminarSIGUIENTE tontaca *3*