POR FAVOR,DEJA UN COMENTARIO,SI NO,NO SEGUIRE LA HISTORIA, GRACIAS :D
Terminé con las ecografías, y el doctor me dijo que ya había salido de cuentas, así que me podría poner de parto en cualquier momento. No quería esperar más para decírselo a Dani, y pedirle perdón por lo que había hecho, así que fue directamente al programa; ya habrían terminado.
-Hola Flo.
-Hombre Clara, ven aquí -Me abrazó y me dio dos besos-
-¿ Donde está Dani?
-Está en su camerino, se estará cambiando.
-Vale, gracias.
Yendo para el camerino, me encontré con Cristina, y la paré.
-Hola Cristina.
-Mira, quiero que sepas que entre él y yo ya no habrá más nada, lo siento mucho, de verdad, espero que me perdones.
-Quería hablarte de eso. Yo también quiero pedirte perdón, unas personas que se tenían tanto cariño, es difícil desvincularse...
-Muchas gracias de verdad, espero que vaya todo bien con Leire
-Gracias -Nos abrazamos, parecía mentira, hace unas horas me parecía una gilipollas, y ahora me parece una gran chica-
Toqué en la puerta del camerino, y entré; Dani tenía unas cartas en la mano, serán aquellas que les mandé, las estaba ojeando.
-Hola pelopincho.
-Hola princesa, perdóname por todo...
-Eso ya es pasado, a demás, tengo una gran noticia, he salido de cuentas.
-No me digas, joder, me has hecho el más feliz del mundo-Me iba a besar, si no fuese por que un guionista entró sin llamar, para darle el guión de mañana-
-Bueno, vamos a casa.
Bajamos a los aparcamientos, y fue intentar subir al coche, y sentí un gran dolor, un dolor punzante y que empujaba en mi tripa; había salido de cuentas, pero no esperaba que llegase el momento tan pronto. Las contracciones eran más dolorosas cada segundo que pasaba, y se lo dije.
-Dani...
-¿ Qué te pasa? Tienes mala cara...
-Creo que he roto aguas.
Se quedó mirándome, y no se le ocurrió otra cosa que acelerar; las fans estaban esperando a la salida.
-Perdón, pero esto es una urgencia, voy a ser padre.
Llegamos a el hospital materno, y nada más entrar, me llevaron a una sala, en la que me quitaron la ropa y me pusieron una bata. En doctor que me hacía las ecografías fue el que iba a traer a mi pequeña al mundo.
-Que rápido todo eh.
-Demasiado-Con toda mi cara de dolor-
Vinieron con una aguja, supuse que era anestesia, porque poco a poco me quedé dormida. Desperté, y ya no estaba mi gran tripa, y lo único que hice fue mirar de un lado para otro, para buscar a mi pequeña. Entró una enfermera, con un pequeño objeto entre sus brazos, liado en una mantita, y me lo dió, era mi pequeña, mi hija. Le quité la manta,para observar bien su cara.
-Leire, mi pequeña Leire.-Se me saltaron las lágrimas, y las enfermeras me dieron la enhorabuena por una niña tan sana.-Ahora te toca conocer a papá.

OOOOOOOOOOOH! Que Cuqui! JAJA me encanta :3
ResponderEliminarSIGUIENTE! e.e
Estoy con mi Ali, que cuquiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
ResponderEliminarSIGUIENTE:3
Que lloro ! Jajaja QUE BONITA^^
ResponderEliminar