Llegué a casa. Corrí hacia mi cuarto y me tiré en la cama, esto no me podía estar pasando, es un cuento de hadas. Fui a mi cocina, abrí la nevera y saque cosas para hacerme una mini-pizza. Mientras que estaba preparando la cena, tocaron al timbre, ¿quien sería?
-*Miro por la mirilla*Es el,pero quien es ella...*Abro*Hola
-Hola, perdona, ¿tienes un poco de pan?
-Eh...si,espera un momento.
Estaba con la reportera del programa, en el rellano, y eso me dolió, creía que le gustaba...
-Aqui teneis.
-Gracias, oye, soy Cristina.
-Ya, lo se.
-Bueno, Cris vamonos, buenas noches vecina.
-Adiós.
Solo tenía ganas de llorar. Seguí a lo mío, pero no pude evitar desconcentrarme, en la casa de al lado se escuchaban gritos y portazos, me asomé por la mirilla.
-¡Eres una asquerosa!
-¡Yo no tengo la culpa de que a tu hermano le guste!
-¿No? ¡Y porqué le besaste!
*Cristina calló*
Daniel cerró la puerta, y Cristina se fue refunfuñando. Por una parte estaba feliz, pero por otra no, seguro que habrían roto. Decidí ir a casa de Daniel, para ver que pasó.
*Toco al timbre*
-Hola, siento el ruido de antes.
-No pasa nada, ¿que ha pasado?
-Pasa y te lo explico.
¿Que pase? Dios, seguro que pocas chicas como yo habran entrado en ese piso inmaculado. Su casa olía a su colonia, todas las habitaciones estaban en perfecto orden.
-Sientate
-Vale, ahora explicame.
-Veras, Cristina y yo tubimos hace mucho tiempo una relación, y pensamos en volver, pero me ha contado que hace unos días, se lió con mi hermano.
-Joder, que putada... a mí me pasó lo mismo con una amiga hace tiempo... pero lo vas a superar bien, te lo aseguro *Sonrío cogiéndole de las manos*
-Muchas gracias, no nos conocemos, pero me estás ayudando mucho.
-No es nada hombre... bueno,me tengo que ir,me espera una mini-pizza.
-Bueno, pues buenas noches...
Se quedó cabizbajo cuando salí de su casa. Creo que hay esperanzas de que haya algo...Espero que sí.

asoufhuiaosf *-* Siguiente! jaja me encanta
ResponderEliminar